sofiedenbert@gmail.com

söndag 24 maj 2015

Mi viaje en Venezuela

Día uno- llegamos a Caracas. 
Llegamos a la capital que se llama Caracas. Cuando llegamos estuvimos muy casadas. El viaje en avión duró casi catorce horas. Tuvimos que buscar un hotel barato. En un callejón cerca de plaza encontramos un albergue, quien tomo veinticinco bolívar fuerte por día. Habímos oído que es mucho violencia en las grandes ciudades, especialmente Caracas. A las diez comimos en un bar cerca del albergue, entonces nos fuimos a la cama. 

Día dos- Viajar en Caracas.
Despertamos a las nueve, desayunamos en la albergue y nos preparamos a las once. Hizo buen tiempo, con cerca de decisiete grados. Hemos decidimos alquiler de coche barato, y visitar los sitios mas populares. Hemos empezamos con Panteón Nacional, que es una iglesia muy grande y bonita. La iglesia fue construido en 1744 por Juan Domingo.  

A las dos y media, fuimos en coche a teleferico. El viaje duró sólo siete minutos en coche. Fue inaugurado en 1965 y es uno de los lugares más populares en Venezuela. 

Despues de la visita en teleferico, visitamos Ciudad Universitaria, que esta en el centro de Caracas. El área es de dos metros cuadrados y comprende un total de 40 edificios. Lo mejor de la estancia fue que todos los edificios eran unicos.

Día tres- El viaje hacia el este.
Despertamos muy temprano para coger el avión. Tardó cuarenta minutos para viajar desde Caracas a Barcelona (un país de Venezuela), en avión. Cuando llegamos a Barcelona, así nos fuimos en autobús a Puerto La Cruz que es una ciudad en una tierra que se llama Anzoátegui. Nos registramos en un albergue cuando llegamos a Puerto La Cruz. Puerto La Cruz es un muy hermoso ciudad, y deseamos que nos podaríamos haber quedado más tiempo. 

Día cuatro- La isla Margarita
Tardó casi tres horas para llegar a Isla Margarita en coche. La Isla Margarita es una isla muy hermoso, con unos 435 000 de habitantes. Cuando llegamos a la isla, fue cerca de 35 grados, así que fuimos directo a la playa y nadando. Tamfién salió el barco a una pequena isla y visitó el museo Marino de Margarita en la ciudad.

Día cinco- El viaje continuar contra el sur
Este fue el dia más aburrido del viaje. Realmente queríamos visitar el Salto Ángel, pero el viaje duró seis horas en avión. El vuelo fue también una hora más tarde…
Cuando llegamos, había comenzado a oscurecer, así que decidimos tomarlo con calma en su lugar. Probamos en lugar de comida tipica en Canaima. Por ejemplo, comimos arepas, un plato típico en Venezuela. También comimos un montón de pescados, mariscos y vegetales crudos.

Día seis- La Angel Falls
A diferencia de ayer, fue el mejor día del viaje. Estábamos suerte con el tiempo, el viaje y la vista. Salto Ángel 979 metros de altura y es la cascada más alta del mundo. El caso es tan alto que gran parte del agua se evapora o golpes de distancia en el viento antes de que tenga tiempo para llegar al suelo. Pero tuvimos suerte porque encontramos un lugar donde no había viento tanto. 

Día siete- El último día.

Sentimos muy triste cuando nos despertamos el último día. Pero al mismo tiempo, nos estabamos aliviar. Después de todo, Venezuela es un país muy peligrosso. Nos enteramos de que Caracas es la ciudad en segundo lugar más peligrosa del mundo. A las once llegó al aeropuerto, entonces empezó nuestro 1,5 días largo viaje a casa a Suecia. 

Mís fuentes:

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar