sofiedenbert@gmail.com

onsdag 28 januari 2015

Mi mañana


Mi mañana se casi siempre el mismo. Me levanto a las siete y media en lunes y jueves, a las siete en martes y miercoles, y a las ocho en viernes. Siempre comienzo para insertar mis lentes de contacto. Entonces así maquillo, pongo la ropa y desayuno. Cuando tengo algo de tiempo, así desayuno mentras de maquillo. Se necesitar unos veinte minutos a preparado. Yo salgo a casa diez minutos antes el colegio empiezan.

Mí hermana siempre se despertó mi padre a las seis y media. Suelo me levanto al mismo tiempo, pero luego vuelvo a domir. Ella levanta, pongo la ropa y desayuno. No maquilla se yo. El colegio de mí hermana está muy lejos, así que siempre viajan en autobus. El autobus paradas fuera de nuestra casa a las siete de veinte-

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar